Ricardo Morales y Camila Alcalá conquistan el Triatlón AsTri Mérida 2024

El oaxaqueño Ricardo Morales Vásquez se proclamó monarca de la rama varonil de la categoría Elite del Triatlón AsTri Mérida 2024
domingo, 3 de marzo de 2024 · 13:21

Los atletas Ricardo Morales Vásquez y Camila Alcalá Rosales se proclamaron campeones de la octava edición del Triatlón AsTri Mérida 2024 al imponerse en la categoría Elite.

Triatlón AsTri Mérida 2024

Este domingo, desde las 07:30 horas, se dio el balazo de salida de este evento, para que los participantes se metieran al mar de Progreso, donde recorrieron 750 metros de natación, luego salieron para recorrer una distancia de 37 kilómetros de ciclismo hasta llegar al inicio de Paseo de Montejo, donde hicieron la transición para los cinco kilómetros de carrera sobre la emblemática avenida.

Triatlón AsTri Mérida 2024

En la categoría varonil, el oaxaqueño Ricardo Morales Vásquez se proclamó monarca de la rama varonil de la categoría Elite, al terminar su recorrido con tiempo de 1:25.22 minutos, muy lejos de sus más cercanos perseguidores.

Triatlón AsTri Mérida 2024

Este circuito consta de 13 fechas, esta es la segunda del año, después de la que se realizó en Campeche, pero además, en la categoría Elite, da puntos a los participantes para conformar el equipo mexicano que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG