Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeos sobre Rafah, en la Franja de Gaza, dejan al menos 18 muertos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Pemex anuncia seis nueva plataformas para la Sonda de Campeche.Pemex anunció la instalación de seis nuevas estructuras, mismas que serán relocalizables e instaladas en los campos Ayatsil, Kayab y Pit

Deportes

Las Iguanas mantuvieron la racha de invictos en casa al empatar 2 a 2 contra el Club Atlético La Paz en el Estadio Andrés Quintana Roo

El técnico del Cancún FC, Luis Arce Crespo reconoció los errores puntuales cometidos por su equipo durante el partido que dijo fue cambiante, pero a pesar de ello y de estar abajo en el marcador rescató el empate a dos goles frente a Club Atlético La Paz, en el cierre de la octava fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

"Fue un partido muy cambiante, nosotros empezamos un poco tarde, y al habernos puesto en desventaja, sabíamos que nos íbamos a topar con un equipo bien parado atrás, muy compacto y que buscaría seguir haciéndonos daño en contrataque”, apuntó en análisis post-partido.

Comentó sobre la dificultad de enfrentar a un equipo bien parado y compacto tras ir en desventaja durante la primera mitad. Sin embargo, resaltó el carácter de sus jugadores en el segundo tiempo, donde el equipo corrigió errores y mantuvo una actitud ofensiva.

“Los jugadores nuestros mostraron mucho carácter en el segundo tiempo, donde el equipo siguió trabajando, nunca dejó de ser ofensivo, además, de corregir detalles que nos habían puesto en desventaja", destacó.

Al abordar la complejidad que experimentan los equipos visitantes en Cancún, Arce Crespo subrayó la influencia del estilo de juego, la comodidad de los jugadores y el apoyo del público.

"Es indudable que nuestra cancha no es fácil para los rivales, siento que aquí desplegamos mejor nuestro estilo de juego, los muchachos se sienten más cómodos y por supuesto el impulso del público siempre es importante”, expuso.

La racha que alcanzó el equipo de diez partido sin perder en el Estadio “Andrés Quintana Roo” tras el juego contra los paceños consolida su fortaleza jugando de local y es un logro que busca prolongar, aunque el entrenador tiene la mirada puesta en obtener puntos, jugando fuera en patio ajeno.

"La racha que tenemos sin perder en casa es muy buena, pero la queremos alargar, siempre sumar será positivo y es lo que ahora buscaremos fuera de nuestro entorno", agregó.

En cuanto a los próximos desafíos del equipo, Arce Crespo anticipó dos salidas complicadas. Primero, enfrentarán a los Cimarrones de Sonora en la jornada nueve, seguido de un enfrentamiento en Michoacán contra el Club Atlético Morelia en la jornada diez.

"Ahora vendrán dos salidas que como siempre serán complicadas, pero ya vimos que también podemos obtener puntos fuera, y prueba de ello fue la última salida a Zacatecas”, anticipó.

El director técnico expresó la determinación del equipo de enfrentar estas pruebas con personalidad, desplegando su característico estilo de juego para sumar la mayor cantidad de puntos y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

"Así que tanto a Hermosilo como a Morelia, iremos a plantarnos con personalidad, a buscar desplegar el futbol que solemos practicar, ya que queremos traermos la mayor cantidad de puntos, para seguir en los primeros lugares de la clasificación general", finalizó Luis Arce.

Con este empate, los cancunenses han establecido una marca notable, ya que, al regresar a su hogar el próximo 19 de marzo contra los Alteños de Tepatitlán, habrán pasado más de medio año desde su última derrota en condición de anfitriones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT