Liga Premier: Inter Playa del Carmen busca prolongar su buena racha ante Escorpiones Zacatepec

Este sábado Inter Playa del Carmen se verá la cara contra Escorpiones Zacatepec Fútbol Club, a fin de prolongar su racha ganadora
viernes, 29 de marzo de 2024 · 18:02

El Inter Playa del Carmen tratará de prolongar su racha positiva a fin de seguir recortando distancia en la zona de calificación a la liguilla, cuando este sábado visite a Escorpiones Zacatepec Fútbol Club, en uno de los partidos correspondientes a la jornada 30 de la temporada 2023, 2024, de la Liga Premier, Serie A.

El equipo de la Riviera Maya de la mano del profesor Carlos Bracamontes Zenizo viajó este viernes a Zacatepec, Morelos, en donde se medirá a los Escorpiones en el partido programado a las 17:00 horas locales (18:00 tiempo de Quintana Roo) en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

Inter Playa del Carmen

“Es un rival al que ya hemos estudiado bien. Tenemos que hacer un partido inteligente, no desesperarnos, estar bien atentos atrás y aprovechar las oportunidades que generemos al frente”, destacó el profesor Carlos Bracamontes antes de realizar el viaje.

Los playenses llegan al partido de este Sábado de Resurrección con una dosis alta de motivación, ya que suman tres triunfos en fila, tras imponerse en casa por marcador de 3-0 al Inter de Querétaro FC, 0-2 al líder Racing FC Porto Palmeiras en calidad de visitante y de nuevo de local 3-1 a Cafetaleros de Chiapas.

La escuadra de Solidaridad suma 45 unidades en la novena posición del Grupo 2 y 1.6667 en la Tabla de Cociente y se mantiene en la pelea por el boleto a la Liguilla con equipos como Petroleros de Salamanca (46 unidades y 1.7693), Aguacateros de Peribán FC (47 y 1.7409) y Montañeses FC de Orizaba, Veracruz (46 y 1.7037).

Inter Playa del Carmen

A la ofensiva, los quintanarroenses acumulan 33 anotaciones, con Sergio Eduardo Meza Carrillo como su mejor anotador con nueve y han recibido 25 en su portería. El defensa central, Pablo Guzmán Galicia, fue incluido por segunda semana consecutiva en el ’11 Ideal’ en la jornada 29 de la Temporada 2023-2024.

En cambio, los Escorpiones FC regresan a casa luego de vencer de visitante y de último minuto por marcador de 0-1 a los Pioneros de Cancún FC, por lo que marchan en el cuarto puesto con 51 unidades y 1.8890.

Inter Playa del Carmen

Es importante mencionar que en el más reciente compromiso entre ambos, ocurrido en la primera vuelta, el Inter Playa del Carmen logró victoria de local por 2-1 frente al equipo de Zacatepec, con los goles de Sergio Meza y Félix Falcón, el 27 de octubre pasado en el marco de la cabalística fecha 13.

Tras una semana de entrenamientos en la cancha de la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, el equipo de Playa del Carmen se declaró listo para encarar otro compromiso fuera de casa, donde tratará de hilvanar su cuarto éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG