Victoria del equipo de Cancún en Boccia, anticipa éxito en los Juegos Paranacionales Conade 2024

El equipo representativo de Cancún se sometió a una prueba en la especialidad de Boccia en las instalaciones del CRIT de cara a los Juegos Paranacionales Conade 2024
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:01

El equipo representativo de Benito Juárez se sometió a una evaluación en la especialidad de Boccia en las instalaciones del CRIT Cancún como parte del proceso de preparación con miras a los Juegos Paranacionales Conade 2024.

Este evento de control técnico destacó por el desempeño sobresaliente del equipo rojo, conformado por Guadalupe Tomas y Guadalupe Kú, quienes lograron una victoria de 3-1 sobre el conjunto azul, compuesto por María Canché y Joshua Gamboa, en un emocionante duelo de preparación.

Los atletas demostraron su habilidad y determinación en el deporte de Boccia, captando la atención de los jueces locales, Mía Méndez, Marcos Carrillo y Bárbara Velázquez. 

Estos jueces, reconocidos por su certificación nacional otorgada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, garantizaron la imparcialidad y el rigor técnico en la evaluación de los competidores.

La evaluación se llevó a cabo bajo la dirección del profesor Antonio Andrade, quien tuvo la oportunidad de observar muy de cerca el accionar de los atletas benitojuarenses.

El ambiente en el CRIT Cancún fue de intensa competencia y camaradería, con los atletas mostrando un alto nivel de destreza y estrategia en cada lanzamiento. 

La evaluación municipal sirvió como un importante punto de referencia para medir el progreso y la preparación del equipo de Benito Juárez de cara al proceso de los Juegos Paranacionales.

El éxito del equipo rojo en este evento refleja el arduo trabajo y la dedicación de los atletas, así como el liderazgo de su entrenador, Antonio Andrade. 

Con este resultado prometedor, el equipo de Benito Juárez se posiciona como un contendiente serio en la disciplina de Boccia para los próximos Juegos Paranacionales.

En ese sentido, los atletas trabajan con la finalidad de llegar en las mejores condiciones y representar con orgullo a su municipio, dejando una impresión duradera en la comunidad deportiva mexicana.

Vale la pena mencionar que el proceso de cara la justa nacional ya se encuentra en marcha, luego que en días pasados se llevó acabo la eliminatoria pre Municipal de la disciplina de para Danza en el gimnasio de usos múltiples  Kuchil Baxal.

En este evento, los atletas demostraron su habilidad en el baile, sobre la pista, captando la atención de propios y extraños, quienes observaron con asombro las coreografías tanto individuales como pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

A