Selección de taekwondo de Felipe Carrillo Puerto conquista 13 medallas en Copa Hwarang 2024

Después de competir en la Copa Hwarang 2024, desde Cancún, Quintana Roo, la Selección de Taekwondo de Felipe Carrillo Puerto obtuvo estos números.
martes, 26 de marzo de 2024 · 17:00

Deportistas que integraron la selección de Taekwondo, Felipe Carrillo Puerto, cosecharon por lo menos 9 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en la modalidad de Combate y Forma; luego de participar en la Copa Hwarang Cancún 2024, en las categorías infantil, juvenil y adulto.

De acuerdo a información dada a conocer por Harvey Castellano Pacheco, el entrenador hizo mención que “la representación de Felipe Carrillo Puerto, integrado entre niños, jóvenes y adultos, pusieron en alto el nombre de este municipio y de la zona maya, al obtener un racimo de medallas".

La fuente mencionó que recientemente, la selección de Felipe Carrillo Puerto, participó en el Copa Hwarang Cancún 2024; mismo en la que se dieron cinta más de 250 participantes, entre estos la selección de este municipio, quienes luego de superar una serie de obstáculos lograron obtener las respectivas preseas.

Siguió diciendo que este torneo se realizó en las instalaciones de la escuela técnica deportiva Cecilio Chi, donde hicieron acto de presencia de competidores de los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo; en que compitieron en la modalidad combate y formas en las ramas femenil y varonil en las categorías infantil juvenil y adulto.

Foto: Justino Xiu Chan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR