IndyCar: Álex Palou triunfa con Ganassi Racing en The Thermal y se embolsa 500 mil dólares

Incluso sin contar para el campeonato oficial de la IndyCar, el piloto español de Chip Ganassi Racing, Álex Palou, ganó la carrera de The Thermal, en el evento por el Desafío del Millón de dólares
domingo, 24 de marzo de 2024 · 13:46

Álex Palou (Chip Ganassi Racing) se ha embolsado los 500 mil dólares que se jugaban hoy los 27 pilotos de la IndyCar en el 1 Million Dollar Challenge de The Thermal Club. Una prueba no puntuable para el campeonato oficial, pero con una bolsa de 1.75 millones de dólares.

Palou no tuvo problemas para ganar su manga. Los dos Ganassi, que formaban la primera fila, bloquearon las opciones del resto en la salida, completaron seguros la primera curva y se lanzaron hacia el doblete en su serie.

El exclusivo evento de The Thermal, el Desafío del Millón de dólares de la IndyCar, comenzó con las poles de Rosenqvist y Palou para cada uno de los Heat (semifinales) y un temprano accidente en cadena en la primera de las rondas.

La IndyCar volverá a su formato convencional, el competitivo, el próximo 21 de abril en uno de los urbanos clásicos del campeonato: Long Beach.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP