Miami Open: Jannik Sinner domina a Vavassori y se abre camino en Florida; ¿cuándo vuelve a jugar?

Jannik Sinner, tenista número tres del mundo, no le dio opción a su compatriota Andrea Vavassori y abre su camino en el Miami Open, segundo Masters 1000 de la temporada en el que ya conoce a su nuevo rival
sábado, 23 de marzo de 2024 · 18:10

Jannik Sinner eliminó del Miami Open a Andrea Vavassori, compatriota del joven italiano que poco pudo hacer y terminó despidiéndose del segundo Masters 1000 de la temporada en sets corridos por 6-3 y 6-4.

La joya italiana, número tres del planeta, completó este sábado 23 de marzo el trabajo comenzado el viernes, antes de la interrupción por lluvia; a Sinner se le ha abierto un camino cómodo en el certamen de Florida.

Siguiente rival de Sinner

Semifinalista en Indian Wells, donde el español Carlos Alcaraz cortó su racha de 19 victorias consecutivas, Sinner se enfrentará mañana domingo 24 de marzo en la tercera ronda al holandés Tallon Griekspoor, vigésimo quinto cabeza de serie.

El italiano ganó los tres precedentes con este rival, incluida la semifinal de este año en Rotterdam, camino al título. Se le abre una parte de cuadro accesible a Sinner, que de vencer a Griekkspoor jugaría un octavo de final contra uno entre Martin Damm (204) y el australiano Christopher O'Connell (66).

Le quitaron piedras del camino

En los hipotéticos cuartos de final ya no tiene la amenaza del ruso Andrey Rublev, número seis del mundo, ni de Stefanos Tsitsipas, que perdió por 6-2 y 6-4 contra el canadiense Denis Shapovalov.

Sí está en su lado el británico Andy Murray (60), que ganó una batalla de dos horas y quince minutos al argentino Tomás Etcheverry (30) por 7-6(0) y 6-4.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP