Cancún Waves, el único equipo mexicano en el Pro Pádel League

El equipo quintanarroense 'Cancún Waves' ya se prepara para encarar los desafíos de este 2024 en el Pro Padel League en Miami
sábado, 23 de marzo de 2024 · 15:00

Luego de destacarse en su temporada de debut en el 2023, al llegar a la final en Tampa y levar la copa en el ALL Star Game en San Diego, con Anna Cortiles, exnúmero 30 del mundo como capitana del equipo, el equipo femenil de Cancún Waves lleno de ilusiones y con un plantel renovado se prepara para encarar los desafíos de este 2024 en el Pro Padel League en Miami.

La liga norteamericana anunció el arranque de la nueva temporada con las dos primeras series a disputarse en Ultra Padel Club Miami, del 2 al 7 de abril y del 9 al 14 abril, con la participación de diez equipos en competencia, entre estos el representativo cancunense.

El equipo femenil está integrado por Carolina Navarro, exnúmero uno del mundo WPT, así como Verónica Vriseda, semifinalista en el Qatar Major Premier Padel 2024 y Ana María Cabreras, la mejor jugadora en México, acompañadas de María Magraner y Anna Cortiles, la ex raqueta número del mundo.

El representativo de varones de Cancún Waves está compuesto por los jugadores, Daniel “Sanyo” Gutiérrez, Agustín “Loco” Torre, actual número siete del A1P, así como Teodoro Zapata, Enrique Goenaga, Juan Manuel Argañaras y Manolín Fernández.

La segunda temporada de la liga de pádel realizará seis competencias distribuidas en distintos lugares de los Estados Unidos: cuatro de temporada regular, la Copa Final y un All-Star Game, en el que también se llevará a cabo el Draft de 2025.

Vale la pena mencionar que se jugarán las primeras dos etapas de la Pro Pádel League, en Miami, posteriormente, dos semanas después, en el mes de agosto, se disputará una fecha en Los Ángeles.

El cierre de la temporada está programado para el mes de noviembre en Nueva York, donde se conocerá al flamante campeón de la temporada en ambas categorías durante la Cup Final.

Tras darse a conocer con detalle las fechas de los torneos, el equipo Cancún Waves mantiene sus entrenamientos, consciente de las complicaciones que trae consigo la competencia, pero al mismo tiempo motivado para seguir haciendo historia.

En ese sentido, los encargados del representativo quintanarroense lanzaron la invitación a toda la afición del pádel y público en general para que apoyen al único equipo mexicano y latinoamericano de la Pro Pádel League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC