América extiende hasta 2027 contrato de Luis Malagón, arquero de las Águilas

Las Águilas del América ven a Luis Ángel Malagón como una de las máximas figuras que ayudaron a que el club ganara el último campeonato del futbol mexicano, por lo que decidieron llevar a cabo su renovación de contrato
sábado, 23 de marzo de 2024 · 13:52

El América informó de manera oficial que, Luis Ángel Malagón, guardameta del Nido, formará parte del conjunto de Coapa hasta el año 2027; la noticia fue publicada en redes sociales, tanto con imágenes como con un video en particular.

Por medio de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el conjunto azulcrema subió un video con temática de Batman en el que divulga la información sobre la extensión de contrato de su guardameta.

"Desde Zamora, Michoacán, llegó un héroe. Y llegó para quedarse".

Luis Ángel llegó al club azulcrema siendo el segundo portero, ya que Óscar Jiménez mantenía la titularidad bajo el arco, sin embargo, algunos errores de Jiménez hicieron que se le abriera la puerta al de Michoacán.

Fue entonces que Malagón no desaprovechó la oportunidad y ahora amarró la titularidad en la cabaña azulcrema y se convirtió en pieza clave en el esquema de André Jardine.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP