Nottingham Forest es sancionado con 4 puntos en la Premier League por irregularidades financieras

Cuatro puntos menos fue el castigo que se le implementó al Nottingham Forest, ya que el equipo de la Premier League presentó ciertas irregularidades financieras en sus cuentas
lunes, 18 de marzo de 2024 · 12:16

Luego de haber presentado irregularidades financieras en sus cuentas, una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest, equipo de la Premier League que se encuentra en la posición 18 de la tabla.

La sanción comentada, que es procesada de forma inmediata, supone que el Nottingham Forest pasa de tener 25 a 21 puntos y cae a la zona de descenso, solamente un punto por detrás del Luton Town.

El conjunto inglés fue acusado por la Premier League de romper las reglas de 'fair play' financiero de la liga y su caso fue enviado en enero a una comisión independiente, que es la que ha determinado esta sanción. El Forest, supuestamente, superó las pérdidas de 105 millones de libras (122 millones de euros) a tres años que permite la competición.

El Nottingham Forest es el segundo equipo de la Premier League en recibir una sanción por problemas económicos, después de que una comisión independiente sancionara con 10 puntos al Everton, en noviembre, por quebrantar las reglas del 'fair play' en la temporada 2021-2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP