Checo Pérez termina en octavo lugar en última práctica libre del GP Bahréin

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo un mal arranque de temporada en la F1 luego de terminar en octavo en la última práctica libre del Gran Premio de Bahréin
viernes, 1 de marzo de 2024 · 08:26

La temporada 2024 de la Fórmula 1 dio inició con las prácticas libres del Gran Premio de Bahréin, en donde el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez culminó en octavo lugar, lo que dificulta sus planes de obtener el Campeonato Mundial de Pilotos y asegurar su lugar en Red Bull para 2025.

A través de redes sociales, el originario de Jalisco compartió con todos sus fans y con seguidores de la Fórmula 1 que las prácticas libres fueron complicadas debido a las condiciones diferentes a las del test y aseguró que se encuentran explorando el auto y preparándose para el Gran Premio.

Por otro lado, quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en la última práctica libre del Gran Premio de Bahréin fueron los pilotos Carlos Sainz, Fernando Alonso y Max Verstappen, respectivamente.

Mientras tanto, Red Bull continúa con su postura de solo asegurar el lugar de Checo Pérez en su escudería si este obtiene el primer lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos, para lo que deberá ganar más carreras que el resto de los competidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información