Cancún FC busca alargar su invicto en casa ante el enrachado Atlético La Paz

Las Iguanas del Cancún FC buscarán mantenerse invictas en casa cuando se enfrenten al enrachado Atlético La Paz
viernes, 1 de marzo de 2024 · 17:39

El Cancún FC tratará de prolongar su racha positiva en casa a diez partidos sin derrota, cuando este fin de semana reciba al Club Atlético La Paz, en un partido que bajará el telón de la octava jornada en el torneo y que para el delantero colombiano, José Rodríguez será complicado y bastante dinámico, ya que el rival llega enrachado en el Clausura 2024 de la Liga Expansión MX
“Un rival complicado, bastante dinámico que viene de una racha de sumar puntos, se nos ha hecho costumbre el ganar y hacer respetar la casa, pues así vamos a tratar de seguir”, apuntó el atacante cafetalero.


Las Iguanas se medirán este sábado 2 de marzo al Atlético La Paz, en el último partido de la fecha 8, programado a las 17:05 horas de la Ciudad de México (18:05 tiempo de Quintana Roo), en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’.
“Es un rival que conozco hace mucho tiempo, no conozco sus debilidades, pero me gusta enfrentarme contra ellos, ojalá pueda regalarle un golecito a la gente de Cancún”, destacó el hombre que es por ahora el máximo romperredes de las Iguanas.
Los dirigidos por el profesor, Luis Arce Crespo suman nueve partidos sin perder en casa, desde que fueron superados (1-2) por Coyotes de Tlaxcala, el miércoles 6 de septiembre, en la octava fecha del Apertura 2023.


“Esperamos que se haga costumbre ganar en casa, más sumar de a tres”, mencionó José Rodríguez, quien acumula tres goles, a dos tantos de igualar los cinco que marcó en el semestre anterior, cuatro en fase regular y otro en la ‘Fiesta Grande’.
En su más reciente compromiso en el inmueble de la supermanzana 21, los de Cancún empataron a uno contra los Toros del Atlético Celaya, en partido de la sexta jornada el pasado 13 de febrero.


El Club Atlético La Paz llegará al Caribe mexicano con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, incluyendo tres victorias, dos en fila (2-3) en Tlaxcala y otra en casa (1-0) a costa de los Dorados de Sinaloa. 
El equipo dirigido por el profesor de Raúl Rico registró su último traspié en la segunda fecha, el miércoles 17 de enero, cuando cayó (4-2) ante los Toros del Atlético Celaya en el ‘Miguel Alemán’.


El antecedente inmediato entre estos equipos, fue en la novena jornada del semestre pasado, el miércoles 13 de septiembre en el estadio ‘Guaycura’, donde los caribeños lograron triunfo (1-4).
La Paz viene en la cuarta posición con 14 puntos, en tanto que Cancún FC defenderá su casa con 10 en la quinta plaza, por lo que las Iguanas, aunque ganen el partido de este sábado conservarán el lugar que ocupan en estos momentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT