¿Para qué juegan? Mhoni Vidente predice quién ganará el Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII será un duelo de pronóstico reservado, pero Mhoni Vidente fue clara para evidenciar al ganador del Trofeo Vince Lombardi. ¿A qué equipo eligió?
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 15:40

El Super Bowl LVIII de la National Football League (NFL) está a la vuelta de la esquina, pero Mhoni Vidente ya brindó su predicción acerca del encuentro que protagonizarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

La médium cubana lo tiene claro: el encuentro será "cabalístico" y permitirá ofrecer un espectáculo el próximo domingo 11 de febrero de 2024, en punto de las 17:30 horas, desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

No sólo porque, desde su perspectiva, estarán las personas más importantes del mundo; sino porque la colisión entre los monarcas de las Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC) será un juego de alto nivel.

Twitter @NFL

Con tal de decantarse por un favorito, Mhoni Vidente lo adelantó: Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y Travis Kelce se quedará con el Super Bowl LVIII, tras acabar a San Francisco 49ers de Brock Purdy y George Kittle.

Por ello, volvería a alzar el Trofeo Vince Lombardi en la National Football League (NFL); tal como lo lograron en el Super Bowl LVII contra Philadelphia Eagles. ¿Acertará el pronóstico de Mhoni Vidente?

"El 11 de febrero es un día cabalístico. Pero es el año repetido, así que me quedo con Kansas City Chiefs. Más porque Taylor Swift le está metiendo mucho al marketing, está yendo a todos los partidos a ver al novio", aseguró.

Twitter @NFL

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR