Fernando Alonso habla sobre su futuro en la Fórmula 1

El piloto español de la escudería Aston Martin, Fernando Alonso, respondió a los medios de comunicación sobre los cuestionamientos en relación a su futuro dentro de la categoría reina del automovilismo
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 11:31

Fernando Alonso, piloto español de Aston Martin en la Fórmula 1, habló sobre su futuro frente a los medios de comunicación internacionales, luego de que estos preguntaran sobre su rendimiento en la máxima categoría motor.

"Me siento bien"

Los reporteros le preguntaron al nacido en Oviedo sobre su futuro y una posible renovación por su actual estructura, pero el corredor dejó en el aire una posible marcha de la Fórmula 1 de cara a la temporada que viene. 

"Antes de todo, necesito decidir si quiero seguir piloteando. Eso será lo primero que decida y creo que va a ser en pocas semanas. Me siento muy bien ahora, pero vamos a tener un calendario muy exigente con 24 carreras", afirmó.

En contra del calendario exigente

El asturiano habló también de sus sensaciones antes del inicio de la temporada, para criticar el calendario moderno que tiene el Gran Circo, cada vez más exprimido para tratar de sacar una mayor rentabilidad económica.

"Yo empecé con 16 carreras. Después, en algún momento, llegaron las 18 carreras y más tarde, cuando llegó Liberty, alcanzamos las 21 carreras. Aquello fue como un mensaje, porque ese era el límite absoluto, 20 carreras. Pero ahora hemos llegado a las 24", dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP