Querétaro golea a Atlético de San Luis en el Clásico de la 57 del Torneo Clausura 2024

Con actuación brillante de sus delanteros, Querétaro escaló posiciones en la tabla general de la Liga MX; a costa de Atlético de San Luis.
martes, 27 de febrero de 2024 · 21:30

Querétaro no tuvo piedad de Atlético de San Luis en el Torneo Clausura 2024 y lo derrotó por marcador de 4-1 en el Estadio La Corregidora; el choque correspondió al Clásico de la 57 y al partido pendiente de la Jornada 9 en la Liga MX.

Samuel Sosa abrió el marcador al minuto 7: tras un rechace fallido de Unai Bilbao, el atacante de Gallos Blancos retomó el control del esférico y colocó el 1-0 parcial para la escuadra local.

Luego de un contraataque, al 12', Pablo Barrera marcó el segundo tanto de la noche: Sosa le cedió el balón desde el sector izquierdo; de ahí que ingresó sin marca al área para aumentar la ventaja parcial.

Ya en la segunda mitad, al 48', Pablo Barrera concretó su doblete por la vía del penal. Al 86', Javier Guemez descontó por la oncena de El Bajío: lo hizo de tiro libre directo, al ángulo inferior derecho de la portería.

Pero Querétaro consolidó el 4-1 al 90', luego de una asistencia de Barrera a Ettson Ayón; quien remató de derecha para liquidar a Atlético de San Luis, con desvío incluido de Cata Domínguez.

Con este resultado, Querétaro es décimo con 11 puntos; Atlético de San Luis sigue decimotercero, con 7 unidades. En la Jornada 10, Gallos Blancos recibirá a Santos Laguna; Tuneros, a Puebla en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Este miércoles 28 de febrero, la Liga MX resolverá sus dos encuentros restantes de la novena fecha: Tigres vs Juárez, a las 19:00 horas; al igual que Xolos vs Monterrey, a las 21:00 horas.

Twitter @Club_Queretaro

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR