La polémica reacción de la esposa de Dani Alves tras sentencia de cuatro años de cárcel

El futbolista Dani Alves apunta a apelar la sentencia que recibió.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 10:13

Tras ser sentenciado a más de cuatro años de cárcel por abuso sexual, el futbolista Dani Alves no se quedará con los brazos cruzados, al menos así lo dio a conocer la abogada del brasileño. 

"De verdad sigo creyendo en la inocencia del señor Alves, el señor Alves está entero, voy a ir esta tarde a verle y a explicarle la sentencia; no he podido todavía estudiarme la sentencia pero os avanzo que vamos a recurrir", indicó. 

Y es que para la defensa del jugador la sentencia es bastante dura; no obstante, para la parte acusadora el veredicto del juez quedó muy corto de acuerdo a los delitos que le imputan a Alves.

¿Qué dijo que la defensa de la víctima de Dani Alves?

"La pena no tiene absolutamente nada que ver con la reforma legal: la reforma legal hubiera permitido establecer una pena mucho más alta", aseveró. 

Será en los próximos meses cuando se dé a conocer lo que seguirá para el jugador que tuvo como último aventura los Pumas en México. 

¿Cómo reaccionó la esposa de Dani Alves?

Lejos de acomplejarse, la esposa de Dani Alves compartió una fotografía en la cual se encuentra sola, enfocándose en otras cosas que no son su aún pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de