Este sería el nuevo nombre del Estadio Azteca para la Copa Mundial 2026

México será coanfitrión de la Copa Mundial 2026 con Estados Unidos y Canadá, y el primer partido del torneo de la FIFA se jugará en el Estadio Azteca.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 10:57

México será coanfitrión de la Copa Mundial 2026 con Estados Unidos y Canadá, y el primer partido del torneo de la FIFA se jugará en el Estadio Azteca. Antes de eso, sin embargo, es probable que el emblemático edificio cambie de nombre mientras busca patrocinadores para su renovación.

El gigante Santa Úrsula tiene dos años para hacer los ajustes necesarios para convertirse en una sede digna de albergar el Mundial, para lo cual Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, Estadio Azteca Emilio Azcárraga, busca socios comerciales. En ese sentido, Google ha anunciado el nuevo nombre del lugar a través de su buscador. Estadio Azteca BBVA es como aparece el Estadio Azteca en los buscadores de Internet.

¿Cuál es el nuevo nombre del Estadio Azteca?

El periodista señaló que algunas plataformas como Amazon y Mercado Libre aún están en camino de sumarse al proyecto inmobiliario de Santa Úrsula. Sin embargo, finalmente se sumaron entidades financieras, aunque Añorte, con Carlos Hank González como presidente, y Santander, con Ana Botín como presidenta, también figuran como patrocinadores preferidos.

Según El Francotirador, la inversión necesaria para modificar al Azteca alcanzará los 100 millones de dólares. Si bien Google ha confirmado que BBVA recibirá el nuevo nombre, ni Televisa ni Santander se han pronunciado al respecto para confirmar la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.