Ver en vivo Inter vs Atlético de Madrid: Octavos de final de la Champions League 2023-2024

El Inter de Milán y el Atlético de Madrid se enfrentan hoy martes 20 de febrero en San Siro en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
martes, 20 de febrero de 2024 · 10:46

El Inter de Milán y el Atlético de Madrid se enfrentarán hoy martes 20 de febrero en el estadio San Siro en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Italia buscará una victoria de cara al partido de vuelta en el Metropolitano.

El Atlético, por otro lado, buscará repetir la victoria que los llevó a cuartos de final hace tantos años y preparará todo para hacer un buen partido. La gran novedad en el once del Atlético de Madrid podría ser la salida de Marcos Llorente como '9' tras su fantástica actuación ante Las Palmas. El ex extremo o centrocampista será el compañero de Griezmann en ataque. El próximo reto es vencer a Sommer, que es el portero con menos goles en Europa con apenas 12 tantos y 15 asistencias.

¿Cuál será la alineación del Atlético de Madrid y el Inter de Milán? 

La alineación sería la siguiente: 

Posible alineación del Inter de Milán: Sommers, Bartoni. De Vrij, Pavard, Dimarco, Damián. Varela, Calanoglu, Mkhitaryan, Thuram y Lautaro. 

Posible alineación del Atlético de Madrid: Oblak, Witsel, Hermoso, Molina, Reinildo, De Paul, Koke, Saúl, Llorente y Griezmann. 

¿Cuándo y dónde ver el Inter de Milán  vs Atleti de Madrid?

El partido se podrá ver en México en: 

  • Fecha: 20 de febrero 
  • Horario: 14:00 horas 
  • Lugar: Estadio Giuseppe Meazza 
  • Transmisión: TNT y HBO Max

¿Dónde ver el PSV vs Borussia Dortmund: Octavos de final de la Champions League?

El partido entre PSV y Borussia Dortmund está programado para el martes 20 de febrero de 2024 a las 14:00 Hora del Centro de la Ciudad de México. Transmisión: TNT y HBO Max

Los dos equipos se enfrentarán en el Phillips Arena, casa del equipo holandés. Este partido es también el quinto de los ocho partidos normalmente programados para las eliminatorias directas de la Liga de Campeones de la UEFA.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.