Eden Hazard se sincera: "Bebía cerveza y comía mucho en el Real Madrid"

El exfutbolista Eden Hazard, estrella del Chelsea que jugó su última etapa en el Real Madrid, no tuvo pelos en la lengua durante una entrevista, pues reconoció sus descuidos físicos como jugador
lunes, 19 de febrero de 2024 · 12:31

Eden Hazard, exfutbolista belga del Real Madrid, reconoció este lunes que, durante su etapa en el Real Madrid, cada verano engordaba cuatro o cinco kilos, al mismo tiempo que reveló que solía beber una o dos cervezas después de los partidos.

"Cada verano engordaba cinco kilos, porque pensaba que ya había dado mucho durante 10 meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre", explicó en The Obi One Podcast, de su excompañero John Obi Mikel.

Asimismo, el exmediapunta del Real Madrid expresó que durante sus vacaciones estivales no le podían pedir que hiciera nada de trabajo físico, ya que eran semanas para estar con la familia, ir a la playa. "No me pidas que corra en esas semanas", añadió.

Cervecero

El belga admitió también su fascinación por las cervezas. "Mi país tiene las mejores cervezas del mundo, así que no te digo que solía beber todos los días porque no es verdad, pero a veces después de un buen partido, una o dos están bien", dijo.

¿Mala suerte o mala condición física?

Tras sus fructíferas temporadas en el Chelsea, su etapa como madridista no fue la esperada debido a una lesión de tobillo. "Tuve mala suerte en esa etapa con la COVID-19. Fui a Dallas a operarme y cuando vine a Madrid ya estaba la pandemia", recordó.

No obstante, reiteró que el Madrid siempre será el club de sus sueños, aunque la presión era superior. "En el Madrid, había que ganar. En equipos grandes cuando se pierde, siempre hay un drama, en el entreno la gente no estaba feliz", sentenció la exestrella del Chelsea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP