Curry vs Ionescu: Sigue aquí todas las jugadas del duelo de triples de la NBA All-Star Weekend

El básquetbol está de fiesta, continúa la All-Star Weekend y, sin duda, el evento más llamativo de hoy será el duelo de triples entre Sabrina Ionescu y Stephen Curry, duelo histórico entre representantes de la NBA y WNBA
sábado, 17 de febrero de 2024 · 16:57

Una vez más, el deporte vuelve a poner a prueba la capacidad entre hombres y mujeres. El tenis lo hizo con 'La Batalla de los Sexos' en 1973, con Billie Jean King y Bobby Riggs, y ahora la NBA con Stephen Curry y Sabrina Ionescu.

La NBA tendrá una noche histórica este sábado 17 de febrero, el base de los Golden State Warriors y la jugadora del New York Liberty se enfrentarán en un concurso de triples, en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, previo al concurso de clavadas.

En 2021, Stepehen Curry impuso un récord en el concurso de triples de la NBA anotando 31 canastas seguidas. Algo que nadie había logrado antes en una ronda de este histórico concurso previo al All Star Game.

Pero este récord le duró muy poco al base de los Golden State Warriors. Pues en 2023 Sabrina Ionescu logró encestar 37 canastas en el desafío de triples de la WNBA. Dejando de lado cualquier récord en cualquier categoría de este evento.

¡Tirarán de la misma distancia!

En un principio la liga había anunciado que ambos jugadores usarían diferentes balones y distancias para ejecutar el reto. Por un lado, Curry usaría el balón de la NBA y lanzaría desde los 7.24 metros (distancia de triples de la NBA).

Mientras que Sabrina usaría el balón de la WNBA y su distancia sería de 6.75 metros, la misma que la establecida en la liga femenina. Sin embargo, la jugadora expresó su deseo de lanzar desde la misma línea que Curry. Petición aceptada por la NBA.

Sigue aquí todas las jugadas:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP