Henry Martín regresa a entrenar con América; ¿Cuándo podría volver a jugar?

Después de un buen tiempo fuera de acción, Henry Martín estaría recuperado en el campamento del América. ¿Cuál es la fecha de su retorno a las canchas?
lunes, 12 de febrero de 2024 · 19:48

El delantero yucateco Henry Martín estuvo presente en los entrenamientos del Club América: trabajó al parejo de sus compañeros, luego de superar una lesión que lo mantuvo al margen por más de 2 semanas.

Este lunes 12 de febrero, Henry Martín retornó a las actividades en el Nido Águila: Zaritzi Sosa, reportera de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN), confirmó su participación en Coapa.

La Bomba, oriundo de Mérida y de 31 años, sufrió una molestia en el tobillo derecho durante el partido de la Jornada 3 contra Necaxa en el Torneo Clausura 2024; disputado el sábado 27 de enero de 2024.

16 días después del incidente, que le valió para ser sustituido por Diego Valdés al minuto 46 del tiempo regular, André Jardine podrá contemplarlo para los siguientes compromisos del conjunto azulcrema.

Así, por indicación del estratega brasileño, Henry Martín saldrá a la banca en la vuelta de la primera ronda de la Liga de Campeones de Concacaf: América recibirá al Real Estelí en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El encuentro se desarrollará el próximo miércoles 14 de febrero de 2024, a las 21:15 horas del tiempo del centro de México. Las Águilas caen por global de 1-2 ante la escuadra de Nicaragua. ¿Henry Martín remontará los cartones? 

Twitter @statiskicks

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR