Más allá del reconocimiento a Patrick Mahomes como el jugador más valioso del Super Bowl LVIII, Taylor Swift y Travis Kelce fueron los protagonistas del bicampeonato de Kansas City Chiefs: sellaron el título con un beso; esta es la foto.
El momento más esperado del Super Bowl LVIII ocurrió: después de que Kansas City Chiefs superó por 25-22 a San Francisco 49ers, Taylor Swift bajó de su palco para acompañar a Travis Kelce en la cancha del Allegiant Stadium.
La cantante de 34 años, que estrenará su disco The Tortured Poets Department el próximo 19 de abril de 2024, tuvo una gira de 3 días en Tokio, Japón; viajó cerca de 15 horas para respaldar a Travis Kelce en el Super Bowl LVIII.
Además de que arribó con 36 horas de anticipación a Las Vegas, Nevada, brilló en las tribunas del recinto de la National Football League (NFL). Una vez que el choque finalizó, dio lugar al momento más especial de la velada.
Noticia Destacada
Dre Greenlaw, de los San Francisco 49ers, se lesiona el tobillo durante el Super Bowl LVIII
Noticia Destacada
San Francisco y Kansas van a tiempo extra: ¿Cuándo fue la primera vez que ocurrió en el Super Bowl?
Abrazó a Travis Kelce, ahora 3 veces ganador del Super Bowl, le dio algunas palmadas en la espalda y se enfundó en un beso con el ala cerrada de Kansas City Chiefs. Era la foto que sus seguidores tanto habían esperado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR