¿Cuándo termina el contrato de Henry Martín con el América?

En 2021, el América extendió la estadía del delantero yucateco hasta 2024 y, ahora que ya estamos en ese año, nos hace tener presente la fecha en la que acaba su contrato con los de Coapa
martes, 9 de enero de 2024 · 15:28

La última vez que Henry Martín renovó contrato con el América fue en junio del 2021. En ese entonces, el delantero de las 'Águilas' extendió su vínculo azulcrema por tres años más, hasta junio de 2024, y ese plazo ya está próximo a cumplirse.

Desde el pasado 1 de enero del 2024, el capitán del América ya puede comenzar a negociar un precontrato con el equipo que deseara para fichar como agente libre en junio de este año.

Aunque no parece que su futuro vaya a ser fuera del América, hasta ahora no hay nada confirmado para asegurar que el delantero yucateco continuará en el conjunto de Coapa más allá del Clausura 2024.

Resulta llamativo cómo ambas partes han dejado que se llegue a este punto en donde, por la vía legal, Henry puede negociar con otro equipo un precontrato, y no se hizo antes, pues desde hace tiempo que “la bomba” es de los mejores delanteros de la Liga MX.

¿Cuántos años lleva Henry en el América?

Henry llegó al América en el 2018, procedente de los Xolos de Tijuana, y desde entonces se convirtió en un referente para el equipo, sumando y asistiendo en goles importantes.

Lleva seis años defendiendo el escudo águila y, para esta temporada, igual que sus compañeros, Henry Martin ya se prepara iniciar el Clausura 2024, ya que recordemos que el América, campeón de la Liga MX, busca sumarse otro título del futbol mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP