Liga MX hoy: Estos son los últimos partidos de la Jornada 4 del futbol mexicano

Hoy se vivirá el cierre de la cuarta fecha en la Liga MX. Los clubes mexicanos están en la temporada regular buscando subir posiciones en la tabla y que, al tiempo, esto les beneficie una vez llegada la famosa Liguilla
miércoles, 31 de enero de 2024 · 13:16

Llegó el fin de la Jornada 4 de la Liga MX y para el día de hoy tendremos dos partidos atractivos. Atlas y Pachuca pelearán en la parte baja de la tabla, mientras que los Pumas intentarán arrebatarle la cuarta posición a Necaxa que inició bien la temporada.

Pachuca y Atlas lucharán en las profundidades de la tabla, intentando ambas escuadras encimarse la una con la otra para ver quien logra sacar la cabeza del agua y poder respirar un poco.

En el Estadio Hidalgo, los Tuzos reciben a las 19:00 horas a los rojinegros de Guadalajara, en un partido que no hace mucho fue una de las finales del futbol mexicano, en la que el cuadro rojinegro se alzó con su tercer título en México.

Ahora las cosas presentan una situación totalmente diferente, están apenas en la Jornada 4 y sólo tres puntos están en juego que, si bien parece poco, para las aspiraciones de cada club es lo mejor que les podría pasar para sumar unidades y escalar posiciones.

La emoción de la Liga MX se intensifica con el enfrentamiento entre Pumas UNAM y Necaxa, un duelo imperdible de la Jornada 4 del Clausura 2024 que promete mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Pumas-Necaxa, a las 21:00 horas, será el último partido de la Jornada 4, un emocionante encuentro donde el conjunto universitario buscará quedarse con los tres puntos en casa y comenzar a posicionarse en los primeros puestos de la tabla.

Sin embargo, esta no será una tarea sencilla, pues los Rayos son uno de los cuatro equipos que continúan invictos en el Clausura 2024, ya que venció al Atlas y Puebla, y empató con el América.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP