Carlos Alcaraz llega a la Juventus para esta temporada

La Vecchia Signora publica oficialmente la llegada de su nuevo refuerzo, se trata de Carlos Alcaraz, joven argentino proveniente del Southhampton de Inglaterra, quien arriba a Turín como préstamo con opción de compra
miércoles, 31 de enero de 2024 · 15:31

El mediocampista argentino Carlos Alcaraz, que actualmente juega en el Southampton de la segunda división de Inglaterra, se incorporará a la Juventus en un préstamo por seis meses, con una opción de compra de 40 millones de euros.

En las próximas horas, el surgido en Racing se realizará los exámenes médicos correspondientes en Londres, donde el equipo italiano posee su propio centro de evaluaciones, para luego viajar a Turín y firmar su contrato con la Vecchia Signora.

Cabe recordar que la Academia, en su momento, vendió al futbolista de 21 años en 13 millones 650 mil euros, convirtiéndose en la segunda venta más importante de la historia del club, detrás de Lautaro Martínez al Inter de Milán.

La llegada de 'Charly' ayudará a apaciguar las dificultades a las que se enfrenta la Juve ante las ausencias de Nicolo Fagioli y Paul Pogba, bases en el equipo de Massimiliano Allegri, y que actualmente se encuentran suspendidos por cuestiones extradeportivas.

Desde que arribó al Southampton a principios de 2023, el oriundo de La Plata disputó un total de 47 partidos, anotó ocho goles y brindó cinco asistencias. En la actual temporada, 'Charly' jugó 13 encuentros y marcó cuatro goles para su equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP