Chelsea golea al Middlesbrough y pasa a la final de la Carabao Cup

Fulham o Liverpool son los posibles rivales del Chelsea en la Carabao Cup, pues los Blues ya son finalistas de este certamen luego de haber vapuleado al Middlesbrough seis goles por uno en el Stamford Bridge
martes, 23 de enero de 2024 · 18:59

Después de perder el partido de ida, el Chelsea reaccionó a tiempo y remontó al Middlesbrough, terminó goleando al equipo de segunda división 6-1, en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, mejor conocida como Carabao Cup.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino es por lo tanto el primer finalista de esta competición. Su rival en la final del 25 de febrero, en Wembley (Londres), se conocerá mañana miércoles: Fulham o Liverpool.

Con un noveno puesto en la Premier League, mejor liga del mundo, esta Copa de la Liga puede abrir las puertas de Europa, en concreto de la Conference League, a los Blues.

Sin mucho tiempo para relajarse, el Chelsea de Pochettino afrontará el viernes, contra el Aston Villa, la Copa de Inglaterra. Después llegará el turno de visitar al Liverpool en Premier League, el 31 de enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP