Lions vs Buccaneers: No te pierdas ni una sola jugada de la Ronda Divisional en la NFL

La Ronda Divisional de la NFL finaliza hoy. Los Detroit Lions reciben a Tampa Bay Buccaneers para pelear el último pase a las Finales de Conferencia; el ganador jugará ante los poderosos San Francisco 49ers
domingo, 21 de enero de 2024 · 13:09

El tercer boleto para las Finales de Conferencia de la NFL ya está en el aire. Lions recibe hoy en el Ford Field de Detroit a los Tampa Bay Buccaneers, choque de cascos y lanzamientos para ver quien las puede más entre Jared Goff y Baker Mayfield.

El equipo que resulte ganador el día de hoy se enfrentará a los 49ers por el pase al Super Bowl de la NFL, luego de que el equipo de San Francisco venciera a los Green Bay Packers 24-21.

Detroit

Lions dieron cuenta de Los Angeles Rams con un apretado 24-23 en el SoFi Stadium, de donde salieron con vida pese a al cerrado partido que puedo haber sido de cualquier equipo. 

Detroit se quedó con el título del Norte de la Conferencia Nacional, algo que buscarán capitalizar en su casa y ante su afición a costa de las aspiraciones de un inspirado Tampa Bay.

Tampa Bay

Por su parte, los Buccaneers se metieron a la Ronda Divisional de la NFL luego de sorprender y eliminar a Philadelphia Eagles en los Comodines con un 32-9 en su casa, por lo que mostraron poder ante el subcampeón.

Los Bucs no eran uno de los equipos favoritos para estar en estas instancias de la pretemporada, pero ahora querrán completar una hazaña ante uno de los mejores equipos de la temporada regular. El partido entre Lions y Bucs empieza a las 14:00 horas.

No te pierdas ni una sola jugada de la Ronda Divisional de la NFL:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP