Lions supera a Buccaneers y se verá las caras con los 49ers en la Final de Conferencia de la NFL

Los Detroit Lions siguen soñando con ganar el Super Bowl LVIII de la NFL este año y están solamente a dos partidos de lograrlo; su siguiente rival serán los 49ers, quienes intentarán despertarlos de su siesta profunda
domingo, 21 de enero de 2024 · 18:07

Acabó la Ronda Divisional de la NFL y se abrió por completo la puerta de las Finales de Conferencia, misma por la que entraron los Detroit Lions tras superar a los Tampa Bay Buccaneers; ahora el equipo de la Ciudad Motor tiene cita con San Francisco 49ers.

Detroit Lions avanzó a su primera final de Conferencia Nacional de la National Football League (NFL), desde el año 1991, tras derrotar 31-23 a Tampa Bay Buccaneers en un ajustado partido disputado en el Ford Field.

Primer Cuarto

El primer cuarto se limitó a un intercambio de goles de campo, Detroit abrió el marcador tras un acierto de 23 yardas de Michael Badgley, pero Tampa Bay respondió en la siguiente serie ofensiva con una patada de 43 yardas de Chase McLaughlin.

Segundo cuarto

Ya en el segundo cuarto, los Lions se volvieron adelantar a los cartones con un pase de Jared Goff a Josh Reynolds y los Bucs volvieron a igualar al medio tiempo producto de envío de dos yardas a las diagonales de Baker Mayfield al ala cerrada Cade Otton.

Tercer cuarto

Ese duelo parejo se mantuvo en el tercer periodo, de nuevo con una visita a la zona de anotación por ambos conjuntos, también los locales fueron los primeros a través de un acarreo de una yarda de Craig Reynolds, respondido con pase de 12 yardas de Mayfield a Rachaad White.

Último cuarto

En el cuarto periodo despegó Lions con dos touchdowns en series ofensivas consecutivas. Tampa Bay recuperó el ovoide con dos minutos por jugar en su propia yarda 10 pero Mayfield fue interceptado por Derrick Barnes para sellar el triunfo de los locales.

Final de Conferencia Nacional

Lions buscará llegar por primera vez en su historia al juego por el Trofeo Vince Lombardi cuando visiten el próximo domingo 28 de enero a los San Francisco 49ers en el Levi's Stadium.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP