Escándalo de Neymar Jr: ¿Al Hilal rescindió el contrato del brasileño o no?

Algunos medios internacionales han informado que Neymar Jr. sería agente libre por haberse quedado sin contrato con el Al Hilal de Arabia; sin embargo, otros manejan una versión distinta, ¿cuál es la verdadera?
jueves, 18 de enero de 2024 · 18:22

Después de la 'fiestota' que se aventó en alta mar arriba de un Crucero, además de haberse lesionado de la rodilla, algunos medios internacionales informaron que el Al Hilal de Arabia habría rescindido el contrato de Neymar Jr.

Los primeros reportes informaron que los jeques dueños del club saudí habrían decidido finalizar el contrato de Neymar Jr. Actualmente, el astro brasileño se encuentra sin jugar ni entrenar, por una lesión que sufrió en las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, esta información fue aclarada por el periodista italiano, Fabrizio Romano, que es conocido como el “gurú” de las transferencias internacionales y suele tener información de primera en cada caso.

“El Al Hilal no ha rescindido el contrato de Neymar Jr. Las fuentes niegan los informes y los califican de ‘noticias falsas’”, contó en la misma red social. Es decir que lo que hará Lodi será tomar el cupo de extranjero de su compatriota, cuyo contrato será respetado.

“Apenas dejarán espacio en la convocatoria a Renan Lodi como jugador extranjero ya que Neymar está lesionado y no volverá a jugar esta temporada. Entonces regresará al equipo”, agregó el comunicador peninsular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP