El salario que tendría Henry Martín en caso de llegar al LA Galaxy

El atacante yucateco del América, Henry Martín, podría casi duplicar su sueldo si decidiera irse al LA Galaxy de la MLS, pues parece que el equipo estadounidense haría lo posible por hacerse de sus servicios
martes, 16 de enero de 2024 · 17:52

Mucho se ha estado hablando sobre el futuro de Henry Martín, pues el delantero yucateco podría dejar próximamente al conjunto azulcrema para formar parte de otro club, como por ejemplo el LA Galaxy de la MLS, que ha mostrado serio interés en él.

El atacante llegaría al equipo de Los Ángeles como reemplazo de Javier 'Chicharito' Hernández, tanto para que haya un encargado de la ofensiva, hasta como para las ventas mediáticas, pues a la fanaticada mexicana de ahí le encantaría ver al 'boxito'.

Henry Martín es uno de los futbolistas de América que mejor presente viven. Recientemente ganó su segundo título de liga con las 'Águilas' y, hace un torneo, se consolidó como el líder de goleo en el Clausura 2023.

La venta de Henry es igual a dinero

Es importante mencionar que el actual contrato de la 'Bomba' con las Águilas vence el 30 de junio del 2024 y la directiva azulcrema tendría que darse prisa en conseguir la renovación que no permita una salida libre rumbo a otro equipo.

La posible salida del delantero representa dinero en todo sentido, pues al América le generaría una muy buena ganancia llevar a cabo su venta, y a él su sueldo podría irse por los cielos, ya que el Galaxy sabe que debe persuadirlo con esa varita mágica.

El salario actual de Henry Martín es de 17 millones de pesos con los de Coapa y, en caso de que llegase a formar parte de filas del equipo californiano, su nómina casi se duplicaría, pues podría alcanzar los 30 millones de pesos anuales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP