Hombres golpean brutalmente al tenista Bernard Tomic en calles de Australia: VIDEO

Internautas difundieron un video en el que la estrella del tenis Bernard Tomic es brutalmente golpeado por dos hombres.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 11:29

A través de redes sociales se ha difundido un video que ha causado conmoción entre fanáticos del tenis pues en las fuertes imágenes se observa a la estrella Bernard Tomic siendo brutalmente golpeada por dos hombres en calles de Australia.

De acuerdo con el clip, el tenista y sus agresores estaban afuera de un salón de tatuajes, Bernard Tomic es acorralado y se muestra asustado cuando los dos hombres comienzan a golpearlo, el jugador, quien ha ocupado el puesto número 17 de la clasificación mundial, no combate con los hombres y solo busca protegerse la cara con las manos además de que encoje su cuerpo.

El video fue tomado por los mismos agresores a quienes la Policía no ha podido localizar. Tampoco se sabe si este ataque ocurrió recientemente pues Tomic acaba de participar en un evento de Challenger en Estambul, Turquía.

En las imágenes también se escucha a uno de los hombres gritarle a Tomic "levántate, perro" durante todo el video. El jugador no pelea ni responde a las agresiones y solo resiste los golpes tratando de protegerse lo más posible.

Bernard Tomic no pudo ingresar a jugar Australian Open a principios de este 2023, siendo esta la primera vez en 15 años que se pierde de participar en este evento deportivo.

El tenista no recibió bien la noticia y sostuvo una fuerte discusión con Tennis Australia atacando directamente a Lleyton Hewitt, actual capitán de la Copa Davis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de