Carlos Sainz de Ferrari le da pelea a Red Bull y se quedan con la pole position; Checo saldrá quinto

Ferrari se impone en casa con el español Carlos Sainz. Así quedó la parrilla de salida para el GP de Italia este domingo en el circuito de Monza
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 09:03

Ferrari se lleva la pole position en el Gran Premio de Italia de la mano de Carlos Sainz, seguido de Max Verstappen de Red Bull quien no pudo superarlo. Siguiendo por la misma línea, Leclerc es tercero junto a George Rusell y en la tercera fila el mexicano Sergio "Checo" Pérez, que largará en el quinto cajón este domingo en la parrilla de salida.

Aunque Ferrari fue el más veloz, hay una investigación por parte de los comisionados, el cual podría cambiar las posiciones. De ser así se podría a dar a conocer en el transcurso del día.

Así quedó la parrilla para la carrera del domingo

¿Cómo le fue a Checo en las prácticas libres?

El piloto mexicano de Red Bull, quien se encuentra en la segunda posición en la clasificación del campeonato, registró el tercer tiempo más rápido en la sesión.

Sergio Pérez protagonizó un momento de tensión durante la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Italia al perder el control de su coche al final de la práctica.

A solo 10 minutos de que concluyera la segunda sesión de entrenamiento en Monza, Checo experimentó un inesperado deslizamiento al salir de la parabólica, lo que llevó a la activación de la bandera roja y generó un susto en la pista, sin pasar a mayores.

¿A qué hora es el GP de Monza?

  • Carrera | domingo 3 de septiembre a las 07:00 horas, tiempo del centro de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG