Ferrari y Mercedes dejan fuera de la pole position a Checo Pérez y Max Verstappen en el GP de Singapur

Red Bull sorprendió al quedar fuera del top 10, pues Sergio Pérez y Max Verstappen fueron superados por sus más acérrimos rivales, Ferrari y Mercedes en el GP de Singapur
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 09:02

El Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 ha sido testigo de una sorpresa en la clasificación, ya que los pilotos de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen, no lograron ingresar al top 10. Esta inesperada eliminación ha dejado a los fanáticos del equipo desconcertados, considerando que Red Bull lidera actualmente el campeonato de constructores y que tanto Pérez como Verstappen se encuentran en los primeros lugares del campeonato de pilotos.

Red Bull no logró destacar en la clasificación del GP de Singapur. Tanto Checo Pérez como Max Verstappen se vieron superados en tiempos y quedaron eliminados en la Q2. Esta sorpresiva eliminación ha generado incertidumbre en cuanto al desempeño del equipo en la carrera principal.

El resultado inesperado de Checo Pérez y Max Verstappen

Checo Pérez, quien ha demostrado un rendimiento destacado a lo largo de la temporada, partirá desde el puesto 13 en la parrilla de salida. Por su parte, Max Verstappen, uno de los pilotos más prometedores de la Fórmula 1, arrancará desde el lugar 11. Este resultado es decepcionante para ambos pilotos y para el equipo Red Bull en general.

La Pole Position y los primeros puestos de la Clasificación

La clasificación del GP de Singapur ha dejado a Carlos Sainz de Ferrari en la pole position, siendo esta su quinta ocasión en lograr dicha posición. Sainz compartirá la primera línea de la parrilla con George Russell de Mercedes. La tercera posición fue para Charles Leclerc, también de Ferrari. Estos resultados demuestran el buen desempeño de ambos equipos en la clasificación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG