Liga MX: ¿Cuándo se reanuda los partidos del torneo Apertura 2023?

La Liga MX dio a conocer que adelantará su regreso a la actividad con la jornada 4 del torneo Apertura 2023 tras la disputa de la Leagues Cup
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 17:41

La Leagues Cup había pausado el Apertura 2023 de la Liga MX por un mes para dar paso a este torneo, pero debido a la cantidad de equipos ya eliminados, se ha decidido reanudar el certamen mexicano una semana antes de lo planeado originalmente.

En un comunicado, la Liga garantiza que, de este viernes al próximo estarán reanudándose los duelos para una segunda inauguración del Apertura 2023, a lo que próximamente queda pendiente a la programación de duelos de la Jornada 4.

"La Liga BBVA MX informa que será el próximo viernes 18 de agosto cuando se reanude el Apertura 2023 con partidos correspondientes a la Jornada 4, cuya programación se informará con la debida anticipación", se lee en el comunicado de la liga.

En el escueto mensaje también se indicó que se realizarán cinco encuentros de carácter amistoso en los que participarán ocho equipos, aunque no se dio detalles de cuáles son.

Únicamente Rayados de Monterrey y Gallos Blancos de Querétaro se mantienen con vida en la Leagues Cup y disputarán los cuartos de final del torneo binacional, que tiene programada su final para el próximo 19 de agosto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de