Yalmakan FC Chetumal anunció el regreso del mediocampista Jorge Díaz Price

Jorge Díaz Price regresa al cuadro “Chac Mool” en busca de llevarlo a lo más alto en el próximo torneo largo, después de su paso en las filas del Club León de la Liga MX
viernes, 4 de agosto de 2023 · 14:07

Yalmakan FC Chetumal quiere armar uno de los cuadros más importantes para la próxima Temporada 2023-2024 de la Liga Premier, Serie A y este viernes anunció el regreso del mediocampista Jorge Díaz Price, el hijo pródigo de la institución.

Díaz Price regresa al cuadro “Chac Mool” en busca de llevarlo a lo más alto en el próximo torneo largo, después de su paso en las filas del Club León de la Liga MX, recientemente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y del Everton de Viña del Mar de la Primera División del futbol de Chile.

Jorge Díaz cuenta con vasta experiencia en el futbol al pasar por diferentes categorías, principalmente en México, además de jugar en el club de la Región de Valparaíso y es una de las apuestas más importantes del equipo a la ofensiva.

“Con su experiencia, pero sobre todo su amor por nuestro Club, Jorge será el encargado de encabezar nuestro ataque, con el objetivo de hacer muchos goles”, publicó el club en sus redes sociales.

El conjunto de la capital del estado bajo la dirección del venezolano, Giancarlo Maldonado dio la bienvenida al jugador y ya está a disposición para el trabajo de la pretemporada del equipo, con miras al arranque del torneo en el Grupo Dos.

Además de Jorge Díaz Price, el club anunció la incorporación de otros jugadores como Ángel Jiménez, un joven que llega proveniente de una de las mejores canteras del país como el Club Pachuca.

En su nueva etapa, el joven zaguero buscará, junto a sus compañeros, conformar una de las defensivas más sólidas del circuito, defendiendo a muerte los colores de Chetumal.

Otro jugador que llega para el próximo torneo a Yalmakan, proveniente de los Tigrillos Chetumal, es Carlos Moreno, quien buscará seguir escribiendo su historia en el Fútbol Profesional. El juvenil también conocido como “Charly” tratará de aprovecha está oportunidad.

Asimismo, esta semana se dio a conocer la incorporación del mediocampista, Víctor Zúñiga que cuenta con trayectoria en Cruz Azul y Deportiva Venados. El “Pipa” viene con la misión de dejarlo todo en cada partido, y aportar su explosividad y desequilibrio en el medio campo.

Además, Jorge Estrada, también conocido como “Pollo”, procedente del Club Muxes se suma a las filas de Yalmakan con la responsabilidad de frenar a los atacantes rivales, así como el mediocampista, Ricardo Martínez, con experiencia en equipos como Coyotes de Tlaxcala y Deportiva Venados.

Estos jugadores se unen a los otros ya confirmados, Daniel Márquez, Ignacio Rangel, Luis Martínez, Betto Viveros, Agustín García, Bogard Lleverino, Juan Pablo Calderón, Emiliano Sosa y el regreso del defensa colombiano Walter Rovira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR