¿Quién es Melanie Villavicencio, la árbitra más guapa de la Liga MX?

Melanie Villavicencio es una árbitra de la Liga Mx quien ha enamorado a millones de aficionados del futbol mexicano.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 11:24

Melanie Villavicencio es una árbitra de 25 años de edad originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien recientemente ha causado revuelo en redes sociales por su participación en la Liga MX, aunque no por alguna jugada o polémica, si no por ser considerada la más guapa del futbol mexicano.

Villavicencia ha enamorado a millones de aficionados y aficionadas gracias a su atractivo físico y a su desempeño como árbitra en distintos encuentros en la cancha.

La joven incluso cuenta con un club de fans quienes la han calificado como una de las árbitras más hermosas del futbol mexicano y le han dedicado diversos videos de homenaje, así como apoyado su carrera siguiéndola en sus redes sociales donde se encuentra con el @melanievg26 y donde suma casi 30 mil seguidores.

El debut de la sinaloense se dio en el duelo entre Águilas de la UAS y Dorados de Sinaloa durante la cuarta jornada de la Temporada 2019-2020 de Tercera División como asistente 2 y desde entonces decenas de aficionados la recordaron por su belleza.

Actualmente, es árbitra profesional en la Liga MX Femenil y ha sido parte de la cuarteta en distintos encuentros del Apertura 2023, en donde ha participado como asistente 1 y como asistente 2.

Pero Melanie no solo es árbitra y disfruta del futbol, sino que también cuenta con un título universitario en la licenciatura de Químico Farmacobiólogo. 

@manuelsanchezlico #ligafemenilmx #belleza ? Yellow - Coldplay

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de