Messi perdía y alargaron el partido, lo ganó e Inter Miami jugará la final del US Open Cup

Messi sigue haciendo historia en la MLS, pero también polémica, sobre los partidos arreglados que dicen le estpan haciendo
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 23:06

Parece que las controversias arbitrales en favor de Lionel Messi no se limitan a la Copa de Ligas. El Inter Miami perdió contra el Cincinnati FC en las semifinales de la U.S. Open Cup este miércoles después de recibir una compensación de 11 minutos.

El Cincinnati FC, líder de la Major League Soccer con 51 puntos, con 33 puntos más que el Inter Miami, ganó 2-0 en su campo gracias a las goles de Luciano Acosta, argentino, en el minuto 18, y Brandon Vázquez, mexicano, al 53. Hasta que el equipo de Leo llegó, todo parecía estar bien.

Al minuto 68, Leonardo Campana, de Ecuador, marcó de cabeza en un balón detenido que Messi le asistió para establecer el marcador de 2-1. Con la Pulga liderando el ataque y el talento de Sergio Busquets y Jordi Alba, los de la Florida parecían estar fuera de la Copa hasta que el árbitro les dio 11 minutos más.

Reclamos claramente de la banca local al considerar que el tiempo era excesivo. Lamentablemente, estaban en lo correcto porque, a pesar de que el cronómetro estaba por terminar, el Inter Miami empató en el minuto 90+7 gracias al doblete de Campana. La misma estructura, un movimiento milimétrico del inventor argentino hacia la cabeza de su compañero.

En el minuto 113, el jugador japonés Yuya Kubo logró establecer el marcador 3-3 con un potente derechazo al segundo poste, llevando todo el escenario dramático a los penales. Todos en la tanda acertaron, incluso Leo Messi en su primer tiro, excepto Bret Halsey, quien falló en el quinto y último tiro del Cincinnati FC.

El oponente del Inter Miami en la Gran Final de la U.S. Open Cup será el Real Salt Lake o Houston Dynamo, equipo en el que juega Héctor Herrera, un mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de