Checo Pérez rompe el silencio y confiesa como es trabajar a lado de Max Verstappen

Los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen de Red Bull han tenido una dura rivalidad que ha trascendido las pistas de la Formula 1
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 14:57

El domingo 27 de agosto se llevará a cabo el Gran Premio de los Países Bajos donde  Max Verstappen peleará el primer lugar y donde se espera que Sergio 'Checo' Pérez pueda seguir con una racha de buenos resultados en el Campeonato de pilotos de la Formula 1.

Previo a esta gran carrera, Sergio Pérez brindó unas entrevistas en las cuáles comentó que es muy difícil tener a un piloto como Verstappen, bicampeón del mundo de compañero en el mismo equipo de Red Bull.

“Por supuesto, es muy difícil tener a Max como compañero de equipo. No creo que debamos restarle importancia al talento que tiene, a lo duro que trabaja, a su rendimiento y a lo concentrado que está. Es simplemente un gran piloto, pero es fantástico tenerlo como compañero de equipo”, afirmo el piloto mexicano. 

El piloto originario de Jalisco, tiene contrato con Red Bull hasta la temporada 2024 y fue una amenaza al principio de la temporada, ya que ganó dos de cuatro carreras, desafortunadamente su caída vino durante el Gran Premio de Mónaco y Verstappen se separó en la competencia.

Actualmente, Max Verstappen es el líder del campeonato mundial de pilotos con 318 puntos, mientras que Pérez ocupa el segundo lugar con 189 puntos y Fernando Alonso, es tercero con 149 puntos, por lo que todo indica que el neerlandés será nuevamente campeón este 27 de agosto en Países Bajos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV