Cancún FC se queda con el ya merito contra el Yalmakan; está listo para vencer a los Reboceros de la Piedad

Cancún FC busca remontar en su próximo encuentro ahora con los Reboceros de La Piedad
sábado, 19 de agosto de 2023 · 11:43

Tras un emocionante empate a tres goles y perder el extra en su primer partido contra Yalmakan en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier, Serie A, Cancún FC se declaró listo para su debut en casa contra Reboceros de La Piedad. El enfrentamiento se llevará a cabo este domingo en el estadio 'Andrés Quintana Roo'.

El entrenador Enrique Vela y su equipo demostraron un gran desempeño en Chetumal en su partido inaugural, estuvieron a punto de llevarse la victoria si no fuera por la actuación sobresaliente de los Chacmoles en los últimos minutos del juego en el estadio 'José López Portillo'.

Martín Chi

Hubert Loic Pouokam se destacó como la figura clave en el partido anterior al anotar un impresionante doblete contra Yalmakan. Con la salida del goleador Antonio López, Pouokam asumirá la responsabilidad de liderar la línea de ataque del equipo.

En su papel de anfitriones, Cancún enfrentará una serie de partidos emocionantes en casa, incluyendo duelos contra Inter Playa del Carmen (26 de agosto), Deportiva Venados en el "Lunes Premier" el 11 de septiembre, Petroleros de Salamanca (23 de septiembre), Inter de Querétaro (4 de octubre) en una jornada doble, Cafetaleros de Chiapas (14 de octubre), Montañeses (28 de octubre), Lobos ULMX (11 de noviembre) y Halcones de Zapopan (25 de no noviembre).

En la segunda mitad de la temporada, los cancunenses se medirá contra Aguacateros de Peribán (2 de marzo), Racing FC Porto Palmeiras (9 de marzo), Escorpiones Fútbol Club (23 de marzo), Tampico Madero (6 de abril) y Club Atlético San Juan de Aragón (20 de abril), prometiendo una acción continua para sus seguidores.

Martín Chi

Por otro lado, Reboceros de La Piedad, un equipo histórico en el fútbol mexicano, será el primer desafío en casa para los caribeños en su regreso a la Serie 'A' (Grupo 2). Los michoacanos tuvieron un comienzo desafiante en casa, perdiendo 1-2 ante Racing FC Porto Palmeiras.

La expectación está en su punto máximo para el enfrentamiento entre el Cancún FC y Reboceros, el cual tendrá lugar en el Estadio 'Andrés Q. Roo' a las 17:00 hrs. (hora de Quintana Roo). Los fanáticos locales esperan con ansias ver a su equipo luchar por su primera victoria en casa en esta emocionante temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG