Monterrey es eliminado por Nashville en la Leagues Cup y se consuma fracaso de la Liga MX

Monterrey cae frente al Nashville en un duelo con jugadas polémicas y la Liga MX no tendrá representantes en la final de la Leagues Cup
martes, 15 de agosto de 2023 · 22:31

Nashville derrotó 2-0 a Monterrey y aseguró el título de la Leagues Cup para la MLS, pues Rayados era el único semifinalista de la Liga MX. Sam Surridge y Fafá Picault fueron los autores de los goles en el cotejo efectuado en el Subaru Park.

Los locales se adelantaron a través de Hany Mukhtar, quien soltó un disparo angulado a la media vuelta para vencer a Esteban Andrada; no obstante, el tanto fue anulado por el  VAR ya que offside de Bunbury al ‘estorbar’ al arquero en la trayectoria del remate.

Sin embargo, Hany Mukhtar asistió para Sam Surridge que con gran golpeo venció a Esteban Andrada al minuto 67 para abrir el marcador en el Geodis Park ante la explosión de felicidad de los aficionados del Nashville SC.

Monterrey se volcó al ataque en busca de la igualada. Jordi Cortizo realizó dos disparos de zurda al 69' y 77', mientras que al 74' el cancerbero Elliott Panicco desvió un tiro de derecha de Meza.

Fafá Picault cerró los cartones con un potente cañonazo de zurda en el área al minuto 96.

Ya no hubo para más, Monterrey se quedó en la penúltima instancia y consumó el fracaso de la Liga MX ante la MLS en la Leagues Cup, que tendrá Campeón estadounidense el próximo fin de semana: el Inter Miami, de Messi, o Nashville.

Con este resultado, quedó confirmada la supremacía de la Major League Soccer sobre la Liga MX en una final entre equipos norteamericanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

Más de