Síguenos

Última hora

Atacan a diputado del Partido Verde a balazos en Veracruz

Deportes

Tigres de Quintana Roo caen en casa ante Diablos Rojos del México

Tigres de Quintana Roo cayerin en la primera ronda de los playoffs de la Temporada 2023 de la LMB
Los Tigres de Quintana Roo tuvieron un tropezón esta noche en el Beto Ávila contra los Diablos Rojos del México
Los Tigres de Quintana Roo tuvieron un tropezón esta noche en el Beto Ávila contra los Diablos Rojos del México / Por Esto! Martín Chí

Con joya de pitcheo de Adrián de Horta en siete entradas de apenas dos hits y dos producidas por Roberto Ramos, incluidos un jonrón, los Diablos Rojos del México vencieron por 4-1 a los Tigres de Quintana Roo y tomaron ventaja (3-2) en la serie de primera ronda de playoffs de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Una vez más, los Diablos se pusieron al frente en la pizarra del estadio “Beto Ávila” de Cancún, luego de que Japhet Amador gestionó pasaporte y anotó la de la quiniela con sencillo al derecho de Moisés Gutiérrez.

Se recomienda tomar precauciones por el riesgo de lluvias fuertes

Noticia Destacada

Clima de Quintana Roo: Onda Tropical 22 provocará lluvias fuertes este lunes 14 de agosto

En menos de 15 días, dos hechos delictivos de alto impacto han irrumpido la tranquilidad de la población

Noticia Destacada

Quintana Roo: Vecinos de Lázaro Cárdenas exigen seguridad tras ataques armados

Roberto Ramos aumentó la cuenta de los escarlatas al conectar panorámico cuadrangular solitario entre el jardín  central y derecho ante los envíos del abridor Camerón Gann, en la cuarta tanda.

Todos los días se detectan entre cuatro y seis navíos ilegales

Noticia Destacada

Barcos 'piratas' en Quintana Roo ponen en riesgo los arrecifes durante las vacaciones

El sector económico con mayor crecimiento porcentual anual en puestos es el de la construcción

Noticia Destacada

Quintana Roo, el estado con más trabajadores afiliados al IMSS en la Península de Yucatán

El abridor Adrián De Horta, quien fue anunciado de último momento por el manager Víctor Bojórquez, colgó su sexta argolla del juego sin recibir hit ni carrera hasta esta parte, después de que Ángel Erro le conectó el primer imparable por el derecho en dramático séptimo episodio.

Enseguida, Alexis Wilson sacó imparable al izquierdo y Daniel Jiménez conectó tremendo batazo que superaba la barda del jardín izquierdo, pero Ramón Flores pegó un brinco espectacular para robarle lo que parecía cuadrangular.

Cameron Gann bajó de la loma después de trabajar seis episodios y dos tercios con cuatro imparables, de los cuales uno fue de cuatro estaciones, dos carreras, cuatro pasaportes y cuatro chocolates. Juan Cosío subió al relevo para sacar el ultimo tercio de la baja de séptimo.

El staff de los Tigres buscaba mantener corta la desventaja y trajo a Raúl Barrón para enfrentar a los rivales en el octavo, pero los escarlatas volvieron a raspar el pitcheo felino con timbrazo del emergente Alejandro González con doblete por todo el prado central de Roberto Ramos y éste anotó con imparable al central de Juan Carlos Gamboa.

El cerrador José Adames llegó para sacar el último tercio de la octava y Loiger Padrón lanzó la novena sin recibir daño alguno.

Adrián de Horta se apuntó el triunfo al lanzar siete capítulos con dos hits, dos bases por bolas y un ponche. Connor Grenne llegó al relevo corto y Tayron Guerrero vino al cierre y fue castigado por Reynaldo Rodríguez con cuadrangular al izquierdo y central para una causa perdida en la baja del noveno acto.

Con esta victoria, los Diablos Rojos del México aseguraron clasificarse a la siguiente fase de playoff al terminar como líder de la zona Sur. En tanto que los bengalíes podrían avanzar como el mejor perdedor o ganando la serie.

La serie se traslada a la capital del país a partir del martes con Ronnie Williams como pítcher probable de los Diablos contra Raúl Zoe Carrillo de los Tigres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Siguiente noticia

Mbappé regresa al primer equipo del PSG y el Madrid se queda sin nada