Tigres de Quintana Roo cerrarán en Tabasco su última gira larga en la Temporada 2023

Los Tigres de Quintana Roo visitarán a los sublíderes de la zona Sur, Olmecas de Tabasco en el estadio "Centenario 27 de Febrero" de Villahermosa
domingo, 9 de julio de 2023 · 16:35

Después de medirse a los Sultanes de Monterrey, los Tigres de Quintana Roo visitarán de este lunes 10 al miércoles 12 de julio ante los sublíderes de la zona Sur, Olmecas de Tabasco en el estadio "Centenario 27 de Febrero" de Villahermosa, en la segunda serie de su última gira larga en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Después de vencer a los Sultanes por pizarra de 8-2 y emparejar la serie, los dirigidos por el manager Carlos Alberto “La Chispa” Gastelum prepararon las maletas para emprender el viaje a la capital tabasqueña, en donde a partir de este lunes buscarán sumar más triunfos en los últimos 24 juegos que restan en el rol regular.

Los Tigres cerrarán en Tabasco nueve partidos consecutivos sin descanso, pero a pesar de ello tratarán de ganar la serie, ante de realizar el viaje y comenzar el duelo interzonal del viernes 14 al domingo 16 del mismo mes frente a los Acereros, en el parque "Monclova".

Antes de la jornada dominical, los de bengala marchan con foja de 26-39 en juegos ganados y perdidos en el séptimo lugar de la zona sureña, además están a solo medio juego detrás de los Guerreros de Oaxaca que son sextos y aspirantes a la última plaza de postemporada.

En cambio, los tabasqueños de la mano del manager, Pedro Meré avanzan como segundos del mismo sector con 37-23, a cuatro juegos y medio del líder Diablos Rojos del México.

Los quintanarroenses registran un promedio de .260 en el bateo colectivo, derivado de 567 imparables, destacando el colombiano Reynaldo Rodríguez con 79 indiscutibles, que lo ubican como cuarto en bateo individual de todo el circuito veraniego con .362. El “Rey Tigre” avanza como líder en cuadrangulares del equipo con 11 y 41 en remolques.

Los de Tabasco promedian para .270 en lo colectivo con 529 hits; el veterano Jesús "Jesse" Castillo es su bateador más productivo, ya que es su líder en jonrones con nueve y en remolques con 38.

Los Tigres cuentan con un porcentaje de 5.42 en efectividad en picheo y los Olmecas son líderes del circuito con 3.39 en carreras limpias admitidas.

Los lanzadores Raúl Zoé Carrillo, Darel Torres y Erick Valenzuela serán los pitcher probables por parte de la “garra felina”. En tanto que los “chocos” defenderán su casa con el estadounidense Jeff Kinley, seguido del cubano Carlos Viera y el tabasqueño Juan Pablo Oramas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR