Leones de Yucatán se impone a El Águila de Veracruz en el Parque Kukulcán

Unos desconocidos Leones de Yucatán aseguraron la serie ante El Águila de Veracruz a quienes vencieron en el segundo duelo disputado en el Parque “Kukulcán” por pizarra de 11x4
miércoles, 5 de julio de 2023 · 22:59

MÉRIDA, Yucatán.- Unos desconocidos Leones de Yucatán aseguraron la serie ante El Águila de Veracruz a quienes vencieron en el segundo duelo disputado en el Parque “Kukulcán” por pizarra de 11x4.

Los cambios y salidas de distintos jugadores, en especial los extranjeros, le movió el tapete a los peloteros melenudos que se quedaron quienes se destaparon con el bate al conectar un total de 18 imparables.

Los emplumados se adelantaron en el primer rollo con anotación de Junior Lake con sencillo de Edwin Espinal.

Pero en el cierre del capítulo las fieras le dieron la vuelta al tanteador y ya no perderían la ventaja, Fabricio Macías anotó con error de Edwin Espinal; y José “Cafecito” Martínez le dio la vuelta con incogible de Yadir Drake.

En la cuarta hicieron dos más, Marco Jaime se fue a tierra prometida con doblete, su cuarto, de Fabricio Macías, que posteriormente fue remolcado por José “Cafecito” Martínez que pegó su biangular 11.

En el quinto rollo organizaron un ataque de siete rayitas, los primeros fueron en los spikes  de Yadir Drake y Alan López remontados por incogible de Walter Ibarra: Sebastián Valle timbró en bola ocupada de Fabricio Macías.

Luego Norberto Obeso dio sencillo que mandó a tierra prometida a Walter Ibarra; Fabricio Macías y Norberto Obeso llegaron al plato con el doblete 16 de Yadir Drake, José “Cafecito” Martínez hizo lo propio remolcado por inatrapable de Alan López.

En la sexta Junior Lake hizo otra al aprovechar inatrapable de Edwin Espinal; en la novena Alex Liddi la sacó del campo con Jesus Pulido en los senderos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL