América anuncia a Julián Quiñones como nuevo fichaje para el Torneo de Apertura 2023

El delantero colombiano podría debutar el próximo domingo con las Águilas en su visita al Querétaro por la Jornada 2.
lunes, 3 de julio de 2023 · 20:52

En un movimiento sorprendente durante el mercado de fichajes, las Águilas del América anunció este lunes oficialmente la llegada del delantero colombiano Julián Quiñones como nuevo refuerzo para el Apertura 2023 de la Liga MX. 

A través de sus redes sociales,  las Águilas informaron de la llegada del delantero colombiano que llega tras un gran paso con el Atlas en donde consiguió un bicampeonato, ahora buscará replicar su éxito en esta nueva temporada. 

De acuerdo con Santiago Baños, Director Deportivo de América, el futbolista colombiano podría hacer su debut vistiendo los colores Azulcrema en la Jornada 2, cuando el equipo visite a Querétaro en el Estadio La Corregidora el próximo domingo 9 de julio.

De este modo, se confirma la información que había estado circulando por distintos medios deportivos, donde se aseguraba que sólo se estaban afinando los últimos detalles para que todo quedara resuelto de cara al Torneo Apertura 2023.

Quiñones llegará a su cuarto equipo dentro de la Liga MX, pues, inicialmente estuvo con los Tigres UANL (59 juegos y 8 goles); Lobos BUAP (28 juegos y 18 goles); y Atlas (78 juegos y 32 goles). En total, Julián ha disputado 165 duelos anotando un total de 57 goles.

¿Qué número usará Julián Quiñones en el América?

Después de que el América le diera la bienvenida de manera oficial al delantero colombiano, la gente se pregunta qué número portará con las Águilas. Pues tendrá el número 33 en los dorsales, el mismo que utilizó con los Rojinegros del Atlas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL