Leones de Yucatán gana 3 a 2 a los Piratas de Campeche

Los Leones de Yucatán saca la victoria por pizarra de 3x2 sobre los Piratas de Campeche con lo que aseguraron la serie
sábado, 22 de julio de 2023 · 22:26

El ídolo de la afición, Luis "Pepón" Juárez, se convirtió en el héroe de los Leones de Yucatán al conectar violento bambinazo que le dio la victoria por pizarra de 3x2 sobre los Piratas de Campeche con lo que aseguraron la serie.

Con dos strikes y sin bola, Luis "Pepón" Juárez se enredó con doña blanca la cual depositó del otro lado de la barda entre el jardín izquierdo y central en solitario, para marcar su octavo cuadrangular del torneo.

El bateador designado estuvo fuera de circulación gran parte de la campaña por una lesión, pero regreso la serie anterior a tomar turnos al bate y ante su afición se lució este sábado.

Los filibusteros dieron las buenas tardes con dos anotaciones en la primera entrada, Yuniesky Laredeut comenzó con doblete y timbró con batazo similar de Yosmany Guerra; el turno le tocó a Carlos Tocci quien pegó sencillo que remolcó la segunda anotación.

La igualada llegó en el tercer rollo, Norberto Obeso gorreó la inicial y José "Cafecito" Martinez dio imparable; Anthony García lleno la jaula de fieras con pasaporte; el turno le tocó a Luis "Pepón" Juárez quien respondió con rodado que partió en dos el diamante para mandar a Norberto Obeso y a José "Cafecito" Martinez a tierra prometida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL