México vs Panamá: Sigue minuto a minuto la gran final de la Copa Oro 2023

Este domingo 16 de julio, las selecciones de México y Panamá disputarán en un partido inédito por el trofeo de la Copa oro 2023
domingo, 16 de julio de 2023 · 11:32

Luego de tres intensas semanas del torneo de la Copa Oro 2023, este domingo 16 de julio las selecciones de México y Panamá, que han demostrado ser los dos mejores en las últimas semanas se disputaran en 90 minutos el trofeo de esta competencia para llevárselo a casa. 

México llegó a la final de la Copa Oro-2023 de la Concacaf luego de golear 3-0 a la de Jamaica el pasado miércoles en su semifinal jugada en el estadio Allegiant de Las Vegas, mientras que Panamá venció también este pasado miércoles a Estados Unidos por 5-4 en definición por penales y fue así como clasificó a su tercera final de la Copa Oro.

¿Dónde ver el partido? 

El gran partido final de este domingo, donde se esperan más de 70 mil aficionados esta programado para empezar a las cinco y media de la tarde y se llevará acabo en el SoFi Stadium en California, recinto del último Super Bowl. 

El encuentro cara a cara de estas dos selecciones será transmitido en por los canales de TUDN, Canal 5, TV Azteca, VIX y Televisa Deportes para todo México y en línea se podrá disfrutar en TUDN APP, VIX o STAR+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV