Quintana Roo gana su primer encuentro en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 en Cancún

Quintana Roo ganó el partido contra Panteras de Nuevo León con un marcador de 8-1
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:25

Las Selecciones de Morelos, Quintana Roo A y Coahuila iniciaron con el pie derecho, al ganar sus primeros encuentros en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 en Cancún.

El equipo de Coahuila de Zaragoza a cargo de los profesores Alan Hernández y Bladimir Macías logró contundente victoria por marcador de 11-2 frente a Campeche, en el cierre de la primera jornada del torneo que se desarrolla en la cancha de pasto sintético de la Supermanzana 21.

Los coahuilenses se metió al marcador por conducto de Edson Álvarez, Alan Padilla, Alberto Escamilla, Alfonso García, así como de Rodolfo Tello y Julio Zamora quienes se despacharon con dobletes cada uno y Carlos Aguilar que concretó un hat-trick.

Los campechanos, por su lado acortaron la distancia en los cartones a través de Carlos Uc y Carlos Ucuk, luego de aprovechar algunos descuidos de la defensiva de los saltillenses.

Los representativos se enfrascaron en un partido de ida y vuelta durante las acciones de la primera mitad, sin embargo, Coahuila se puso al frente en el marcador con ventaja de 3 × 0.

Ya en la parte complementaria en medio de la intensa humedad de la mañana, el equipo vestido en blanco hizo aún más pesado a la loza sobre los campechanos hasta lograr abultado a victoria.

Por su lado, Quintana Roo A no se anduvo con miramientos, ni consideraciones al imponerse por marcador de 8-1 a Panteras de Nuevo León, en el primer partido de la competencia nacional.

El conjunto dirigido por los hermanos Aldo y Alán Robinson gestó su primera victoria de torneo con las anotaciones de Hugo Miranda Hernández, Jerson Cob Santos, Franzua Rodríguez y Bryan Reyes quien se destacó con cinco pepinazos.

En cambio, los neoloneses salvaron el gol de la honra en los botines de Ángel Briones, quien aprovechó la mejor oportunidad para batir las redes del marco defendido por el guardameta, Víctor Ortiz.

En tanto que la selección de Cuernavaca, Morelos cobró la afrenta del equipo norteño al acomodar soberana paliza por marcador de 9-0 sobre Quintana Roo B, en el segundo partido de la jornada inaugural.

Los jugadores Edwin Labrada y Jorge Pastrana se destacaron en los cartones con tres anotaciones, respectivamente, en tanto que sus compañeros Pedro Flores, Jonathan Sánchez y Alfonso Coli completaron la contabilidad.

El conjunto morelense dominó por completo las acciones del encuentro frente al equipo quintanarroense, que no sintió lo duro, sino lo tupido de la goleada que se llevó primera jornada.

Ismael Medina Pulido, presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Quintana Roo mencionó de qué el torneo ha tenido un buen arranque y con un alto nivel competitivo. La competencia llegar a su final el domingo por la mañana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR