Manchester City vs Inter de Milán: ¿Dónde y a qué ver la Final de la Champions League?

Manchester City llegará a la final de la Champions League el sábado como un peso pesado en materia de finanzas y de futbol moderno, comparado con el Inter de Milán
jueves, 8 de junio de 2023 · 16:19

Este sábado 10 de junio se reanudan las actividades de la UEFA Champions League 2022-23 con la Final entre el Manchester City frente al Inter de Milán. Aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver el partido que se jugará en Estambul en Turquía. 

En primera instancia, el Manchester City llega como ligero favorito a este encuentro final, después de conquistar la Premier League y la FA Cup en Inglaterra, además de contar con uno de los planteles más poderosos en el mundo, comandados por Erling Haaland.

Sin embargo, el conjunto italiano cuenta en su historial con tres Orejonas, siedo la última la conquistada en la temporada 2009/10, cuando el equipo de José Mourinho superó al Bayern Munich 2-0 con doblete de Diego Milito en el Santiago Bernabéu.

En su historial ante rivales italianos, el Manchester City cuenta con un saldo a favor, con seis triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Mientras que el Inter de Milán sabe que tiene todo que ganar y nada que perder, pero quiere volver a probar las mieles del triunfo,.

Hora y caneles para ver la final de Champions League

  • Manchester City vs Inter de Milán
  • Fecha: 10/06/2023
  • Hora: 13:00
  • Transmisión en México: TNT Sports y HBO Max

DL