Universidad Tecnológica de Cancún anuncia séptima carrera por el Día Municipal del Turismo

La Universidad Tecnología de Cancún ha lanzado la convocatoria para la carreta atlética por el Día Municipal del Turismo el próximo 25 de septiembre
martes, 6 de junio de 2023 · 15:20

La Universidad Tecnológica de Cancún lanzó la convocatoria para Séptima Edición de la Carrera de 3, 5 y 10 km que se llevará a cabo con motivo del Día Municipal del Turismo en Malecón Tajamar, en donde se espera la participación de mil atletas entre nacionales y extranjeros.

La competencia atlética se realizará en la modalidad presencial y virtual, el domingo 24 de septiembre a partir de las siete de la mañana con la posibilidad de incluir en la ruta de la distancia de 10 km la avenida Bonampak, dependiendo a los avances de las obras que se realizan sobre el bulevar “Luis Donaldo Colosio”.

Enrique Baños Abedun de Lima, rector de la universidad invitó a toda la comunidad runner a participar en la carrera, y dijo que las inscripciones ya están disponibles a través de la página de la universidad y se cerrarán el próximo 20 de septiembre.

Acompañado de autoridades municipales del sector turístico y deportivo, mencionó que los primeros 50 corredores que se registren tendrán dos playeras: la de corredor (con mangas) y la de promoción (sin mangas).

El calentamiento iniciará a las 6:40 horas, los primeros corredores en salir serán los inscritos en la distancia de 5k, seguidos por los de 10k y por último los de 3k. Al final, todos los inscritos podrán participar en la rifa de regalos de los patrocinadores.

Expuso que se entregarán trofeos a los tres primeros lugares, además de premios en efectivo. Los ganadores de la categoría libre (de 17 años en adelante), rama varonil y femenil de las carreras de 3 y 5k se harán acreedores de 1,500 pesos para el primer lugar, 1,000 para el segundo y 500 para el tercero.

Mientras que en la carrera de 10k, el primer lugar se llevará 2 mil pesos, el segundo lugar 1,500 y el tercero, mil pesos, además de su respectivo trofeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV