¿Cuándo juega la Selección Mexicana? El Tri se enfrentará a Guatemala en Mazatlán

La Selección Mexicana de Diego Cocca tendrá dos compromisos de preparación ante Guatemala y Camerún previo al arranque de la Nations League y Copa Oro
lunes, 5 de junio de 2023 · 16:46

Dos meses después de la era de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana, el Tri se prepara para enfrentar las semifinales de la Nations League y el comienzo de la Copa Oro. Para ello, tendrá dos partidos amistosos contra Guatemala y Camerún.

Por primera vez en su historia, la Selección Mexicana se presentará en Mazatlán en el Estadio Kraken, para enfrentarse ante el conjunto de Luis Fernando Tena. Esto signficará una gran oportunidad para analizar a sus jugadores

Tres días más tarde en el Snapdragon Stadium de California se jugará el encuentro ante la selección de Camerún. Estos son los dos únicos juegos de preparación que tendrá el ‘Tri’ antes de disputar los partidos oficiales del mes de junio.

¿Cuándo será el partido México vs Guatemala?

La Selección Nacional de México llegará al estadio Kraken de Mazatlán para disputar el partido México vs Guatemala este próximo 07 de junio a las 20:00 horas (tiempo de la CDMX).

Entre los futbolistas confirmados para este evento podrían estar Diego Lainez o Raúl Jiménez, siendo este último quien dio por terminada su trayectoria en Wolverhampton.

Último partido entre México y Guatemala

La última ocasión que la Selección Mexicana y Guatemala se enfrentaron fue  el pasado 27 de abril del 2022 en un encuentro de preparación, el cual culminó 0-0 ante los aficionados que acudieron al Camping World Stadium.

DL